Recorrido del viñedo, palenque de mezcal y cervecería con degustación

El recorrido abarca el palenque de mezcal, viñedo y cervecería y termina con degustación de 3 mezcales, 3 vinos, 4 cervezas y una grappa - todo producido localmente por nosotros de modo artesanal.

Costo: $300 pesos por persona, incluye degustación de  vinos. Duración: 150 minutos

Paseo en Cuatrimotos

El modo mas emocionante de conocer la Sierra. Es nuestra actividad mas popular! Los huéspedes de ElNidal reciben precio especial.

Costo: $500 pesos por moto. Duración: 1 hora.

Excursión al Cantil de la Aguilas

Esto es algo que no puedes perder en tu visita al Vergel, si es solo para tomar una foto o hacer un picnic para ver el atardecer! Un acantilado con la vista mas hermosa de los 5 diferentes estados. Puedes llegar a pie (90min), en una bici (45 minutos), en una cuatrimoto (15 minutos) o en tu propio coche. Nuestro equipo te puede ayudar organizar una ocasión especial en este lugar privilegiado (entrega de anillos, celebración tipo picnic, etc.)

Paseo en poni

Siempre guiados por un miembro de nuestro equipo, los ponis son la estrella de la Sierra. Accesibles y muy lindos, no dejan de ser un imán tanto para niños como los adultos.

Costo: $200 pesos por poni. Duración: 1 hora

Fogata

Una de las actividades mas solicitada - una fogata en el circulo de amigos y familia! La puedes personalizar a tu gusto, tenemos varias maneras de hacerlo: con salchichas, malvaviscos, vino acompañado de queso y jamón serrano o simplemente con música - tu decides, nosotros nos encargamos de crear el ambiente!

Costo: $300 pesos (individual). Carga de leña adicional $200 pesos. Favor de preguntar por el costo en caso de fogatas comunales.

Camping

Todos tenemos gustos diferentes, y solo porque a los niños les encanta dormir bajo el cielo, no significa que la mama tiene que sufrir con ellos. El Nidal te permite combinar el encanto del camping con las comodidades de un hotel. Puedes traer tu tiendita de campaña y acampar justo en frente de tu NIDO. Así los niños están contentos y la mama muy cómoda dentro del NIDO.

Costo: $150 pesos por cada persona acampando.

Paseo en Kayak

En el Vergel de la Sierra hay mas de 30 lagos! Con su belleza incomparable, los lagos de San Ignacio y Vergel son los mas grandes. La mejor forma de explorarlos es con un kayak.

Costo: $300 pesos por kayak (chaleco salvavidas incluido). Duración: 2 horas

Cañas para pescar

Para los pacientes - las carpas israelitas y lobinas son el premio al final del dia y una adición deliciosa a una parrillada! Nosotros lo recomendamos preparado con hinojo de nuestro huerto y unos limones, envuelta en papel aluminio. Es un manjar que solo tarda 20 minutos en prepararse (el tiempo de pesca no incluido 😜)

Costo: $200 pesos por caña (anzuelo incluido). Duración: 2 horas

La Tiendita

Dia con dia conocemos mejor las necesidades de nuestros huéspedes. En base a eso surtimos nuestra Tienditas. Ahi puedes encontrar mil y una cosa - desde los cotonettes hasta los cortes de carne para tu parrillada! No tienes que salir corriendo a la ciudad mas cercana en caso de que se te acabaron los pañales o no calculaste bien a la temperatura de la Sierra - chamarras y suéteres hay para todas las tallas!

Please reload

©2017 El Nidal