Porque?

El Nidal nació de pura terquedad, la afección especial que le guardamos a este lugar extraordinario que es Vergel de la Sierra y pasión que tenemos por hotelería y buen servicio.

 

Siempre hemos creído que cualquier persona puede beneficiar de la Sierra y hasta puede enamorarse de ella si las condiciones están las correctas. Quisimos crear estas condiciones para que mas gente pueda descubrir este pedazo de tierra mágica escondida y seguir regresando año tras año.

Quisimos comprobar que "sufrimiento" y "camping" no tienen que ser sinónimos. La estancia en la Sierra no tiene que ser austera y fría. Quisimos regresarle vida, el espíritu joven y dinámica a un lugar que hace mucho tiempo vivió su época dorada. Muchos adultos ahora recuerdan el Vergel con cariño, regresando en su mente a los días de su niñez, que pasaban corriendo y explorando las montañas y los lagos. Queremos regalarle a la nueva generación la misma experiencia, y mas ahora, cuando la tecnología amenaza con quitarles esta conexión vital a la naturaleza.

Lo hicimos por nuestras hijas y esperamos encontrar familias con las ideas afines entre nuestros huéspedes.

Aqui lo esperamos para compartir lo bueno!

Mukasha y Marcelo.

1/2

©2017 El Nidal