Que son los Nidos?

Los Nidos - son habitaciones hechos con contenedores marítimos reciclados. Durante el proceso de adaptación del contenedor a una habitación, lo primero que tomamos en cuenta fue la comodidad y funcionalidad. En base de nuestra experiencia y muchos comentarios que hemos recibido durante nuestro tiempo en la sierra decidimos enfocarnos en que los NIDOS sean térmicos, con servicios de baño confiables y con la opción de estar independiente del hotel. Cada detalle del NIDO tiene su uso y creemos que tiene todo lo necesario para pasar un buen rato en la Sierra sin sentirse limitado en confort.

Area de descanso

Con el fin de poder acomodar una familia en un contenedor sin afectar el espacio, tuvimos que pensar diferente. Así fue como decidimos instalar camas literas - el mayor atractivo para la mayoría de nuestros huéspedes. También agregamos una cama extra individual abajo de la cama del primer piso para poder esconderla durante el día, cuando no se esta usando y así poder usar el espacio para otro tipo de actividad.

Invertimos en los edredones de un indice térmico alto, para pasar las noches serranas con comodidad de un oso polar.

NOTA: los Nidos ya no cuentan con cocinetas desde que empezamos a servir los tres alimentos en nuestra Cocina Abierta. Sin embrago cada Nido cuenta con un frigobar y hay opción de renta de un asador.

Baño

Los mas importante de nuestros baños es agua bien caliente, porque es lo que hace la diferencia en las mañanas frías de la Sierra. Nos gusta mucho usar recursos locales y renovables, por eso cada Nido cuenta con un calentador solar. Cada baño cuenta con:

- Set de toallas de baño y de mano para 4 personas

- Amenidades: jabon, shampoo y crema

Solo falta traer tu cepillo.

Area de Lectura/Trabajo (proximamente)

Desde la apertura de nuestra Cocina Abierta hemos notado que el uso de las cocinetas de los Nidos ha estado disminuyendo. Decidimos aprovechar mejor de esta area y en base de las encuestas y recomendaciones de nuestros seguidores las cocinetas de cada Nido se volvieron una area de lectura y trabajo. Esta area va contar con una variedad de libros (con el sistema de toma uno-deja uno), revistas, conexión eléctrica para laptop, utensilios para escribir y pintar y un juego de creatividad para despertar el artista interior en cada uno de nuestros huéspedes.

Please reload

©2017 El Nidal